AUTOBUSES PARA TRANSPORTE ESCOLAR

En Autocares Lorenzo tenemos una dilatada experiencia en el traslado y transporte escolar. Máxima seguridad en los trayectos así como en el control de los accesos. También realizamos viajes de fin de curso, excursiones, campamentos o visitas a museos. A continuación podrá encontrar información más detallada.

AUTOCARES PARA COLEGIOS, INSTITUTOS Y UNIVERSIDADES

Desde vehículos de nueve hasta 56 plazas. Disponemos de una amplia flota que nos permite ofrecerle un servicio personalizado y adaptado a las necesidades que usted solicite.

Además le ofrecemos nuestra amplia experiencia para asesorarle en la creación de rutas más eficientes y económicas.

AUTOCARES PARA VIAJES DE FIN DE CURSO Y CAMPAMENTOS

Cada año trasladamos a cientos de jóvenes a su inolvidable viaje de fin de curso. Los vehículos de Autocares Lorenzo son de última generación y tienen incorporados pantallas.

¡El viaje será más divertido! Además, cada verano viajamos a múltiples campamentos y excursiones. Siempre bajo la máxima profesionalidad.

AUTOCARES PARA RUTAS DE PISCINA

Durante el horario escolar o como actividad extraescolar así como en fin de semana. Autocares Lorenzo puede realizar los traslados de la ruta de piscina.

Gracias al control de proximidad, se garantiza el control de acceso para obtener la máxima seguridad ¡Y los cinturones siempre abrochados!

AUTOCARES Y MICROBUSES PARA GUARDERÍAS

¿Tienes que madrugar en exceso para llevar a tu peque a la guardería? Despídase de los incómodos atascos. Autocares Lorenzo se encarga del traslado.

Irá disfrutando del viaje en los “autobuses rojos de Lorenzo”. Nuestros vehículos están siempre geolocalizados. Adiós preocupaciones.

AUTOCARES PARA VISITAS A MUSEOS Y OCIO CULTURALES

Un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros para que la flota de Autocares Lorenzo se encarge de su traslado.

Una opción ideal para grupos que visitan museos en núcleos urbanos de difícil acceso y aparcamiento. De puerta a puerta. Sencillo.

AUTOCARES PARA CONGRESOS Y EVENTOS FORMATIVOS

¿Sus alumnos tienen que asistir a un congreso o evento formativo en otra ciudad? ¿Quiere garantizarse que todos serán perfectamente puntuales?

No lo piense más. Solicite su vehículo y Autocares Lorenzo se encarga del resto. Máxima puntualidad, máximo satisfacción.

¡Personalizado! ¡Único!
¡Pide ya tu presupuesto online!

¿DÓNDE ESTAMOS?