FLOTA AUTOCARES LORENZO

Nuestro éxito está ligado a nuestro compromiso, nuestro valor humano está ligado a nuestro esfuerzo en lograr un flota de autobuses de innovación constante, poniendo a su disposición los vehículos más modernos y avanzados en materia de seguridad, confort, tecnología y calidad.

CALIDAD

Empresa certificada a nivel nacional (ENAC) e internacional (UK Quality Management) bajo la normativa ISO 9001. Motores Euro 4 y Euro 5 que respetan la Normativa Europea.

Hemos obtenido la marca Madrid Excelente que identifica, por parte de la Comunidad de Madrid, aquellas empresas que destacan por su calidad e innovación.

Cumplimiento estricto de las normativas europeas de seguridad, conducción responsable y respeto al medioambiente. Personal altamente cualificado y en constante formación.

Atención permanente al cliente las 24h del día, 7 días a la semana, 365 días al año. La calidad está asegurada en cada uno de nuestros traslados.

SEGURIDAD

Todos los vehículos de Autocares Lorenzo están equipados con cinturones de seguridad además de arcos de seguridad antivuelco y antideformantes.  Las butacas de nuestros autobuses tienen anclajes basados en la norma R80.

Retarder hidráulico, con regulación automática de velocidad máxima. Suspensián integral de los vehículos. Control de estabilidad ESP. Salidas de emergencia en puertas y ventanas.

Carrocerías con resistencia a impactos laterales y frontales. Sistemas de control de detección para garantizar los tiempos correctos de conducción. Mantenimiento preventivo de la flota en talleres propios.

Como puede ver, la seguridad está garantizada en todos y cada uno de nuestros vehículos. Queremos que disfrute del viaje tanto como nosotros.

Servicio Standard

La elección perfecta para servicios discrecionales. La opción más económica
sin renunciar a la calidad, seguridad y el confort en el traslado ¿Necesita más información? ¡Haga click en el botón!

¡Personalizado! ¡Único!
¡Pide ya tu presupuesto online!

Servicio VIP

¡Haga que su viaje sea una experiencia inolvidable! Con el servicio VIP le facilitaremos los autocares con los mejores materiales y comodidades. ¿Jugar a a videoconsola? ¿Tomar un café? Cuente con ello.

¿Ha elegido ya qué gama quiere?
¡descubra los servicios que le ofrecemos!

Servicio luxury

El nivel más alto de Autocares Lorenzo. Da igual la comodidad o servicio que se imagine, los autobuses del “Luxury Service” se lo pueden ofrecer. Desde pantallas de televisión hasta Wi-Fi pasando por tomas de corrientes individuales.

¿DÓNDE ESTAMOS?